El Ministerio de Cultura invita a participar en el Mercado de industrias creativas de Brasil 2018

Se encuentra vigente, hasta el 9 de octubre, la convocatoria a creadores y productores de las industrias culturales y creativas para participar en la primera edición del Mercado de Industrias Creativas de Brasil (MICBR), a realizarse del 5 al 11 de noviembre de 2018 en Sao Paulo, Brasil.

El MICBR tiene el objetivo de convertirse en una plataforma que impulse la internacionalización de la producción cultural brasileña y el intercambio y comercialización de bienes y servicios culturales entre distintos países, en especial de América del Sur.

Con el fin de fomentar la participación de productores, agentes y organizaciones nacionales de los sectores de las artes escénicas, editorial, música, audiovisual, diseño, videojuegos y animación, el Ministerio de Cultura de Perú, por invitación del Ministerio de Cultura de Brasil, seleccionará a 40 participantes que serán beneficiados con la acreditación en el evento y el alojamiento por 7 noches en la ciudad de Sao Paulo.

Los beneficiados podrán participar en las rondas de negocio, sesiones de pitching y actividades de formación para emprendedores, tales como conferencias, seminarios, talleres y clínicas de mentoría, que se desarrollarán en el marco de dicho evento.

En cuanto a los criterios de postulación para el sector editorial, puede presentarse toda persona natural con negocio o jurídica que tenga como actividad económica la edición de libros y productos editoriales afines, agentes literarios, librerías, distribuidores, autores, traductores, ilustradores, gráficos, periódicos, revistas y plataformas de nuevos medios.

Las postulaciones son gratuitas y en forma virtual. Puede descargar en el siguiente enlace las bases de la convocatoria: https://bit.ly/2Op2rxf

Para mayor información http://micbr.cultura.gov.br/es/

También podría gustarte

Deja una respuesta

Para formar parte de la discusión puedes ingresar usando las cuentas de tus redes sociales o creando uno aquí: