Regresa La Independiente

El Ministerio de Cultura ha abierto la convocatoria para participar en la edición 2018 de la feria del libro La Independiente, cuyo objetivo es impulsar a las editoriales a nivel nacional a través del intercambio de propuestas y la comercialización de su producción.

La feria se desarrollará en Lima, del 20 al 29 de abril y estará abierta al público entre las 3:00 p.m. y las 10:00 p.m., en la sala Kuélap de la sede central del Ministerio de Cultura en San Borja.

La Independiente también servirá como un espacio para generar discusiones, talleres de gestión editorial, presentaciones de libros, conciertos, entre otras actividades.

Para la organización de la feria, el Ministerio de Cultura tendrá el apoyo de la asociación Editoriales Independientes del Perú, asimismo, otorgará 20 apoyos para facilitar la movilidad de las editoriales y autores de otras regiones que no sean Lima.

La convocatoria cerrará el miércoles 28 de febrero de 2018. La solicitud para participar se debe de enviar al correo ferialaindependiente@gmail.com. Los formularios y bases requeridos pueden ser descargados en el siguiente enlace:  https://goo.gl/wyefH3

También podría gustarte

Deja una respuesta

Para formar parte de la discusión puedes ingresar usando las cuentas de tus redes sociales o creando uno aquí: