Se abrieron inscripciones para las Jornadas Profesionales FIL de Buenos Aires y Bogotá

La Ferias Internacionales del Libro de Buenos Aires y Bogotá lanzaron las fechas en que se llevarán a cabo sus Jornadas Profesionales, donde ofrecen negociaciones comerciales y aprendizajes para los profesionales que integran toda la cadena de valor del libro.

Las dos ferias latinoamericanas más importantes del primer semestre del año, han ido evolucionando hasta convertirse en espacios claves de encuentro para los diferentes agentes del ecosistema del libro. El debate y el análisis sobre el presente y el futuro de este sector, logra entablar lazos de trabajo en torno al quehacer editorial.

32a Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo
En su trigésima segunda edición, FILBo realizará sus jornadas profesionales entre el 29 de abril y 3 de mayo de 2019. Para la presente edición, FILBo le rinde homenaje al bicentenario de la vida republicana de su país Colombia, con el objetivo remarcar el momento histórico, social, así como las ideas que al final dieron paso al nacimiento de la República.

El Salón Internacional de Negocios estará abierto los días 29 y 30 de abril, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Pabellón 5A de Corferias. Además de las negociaciones comerciales, las Jornadas Profesionales de la FILBo continúa afianzando el aprendizaje y actualización del mundo editorial, a través de sus Foros del Libro que se desarrollarán el 2 y 3 de mayo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este año, la FILBo anuncia diversas mesas y conversatorios acerca de “el boom de la no ficción”, audiolibros, el diseñador gráfico en la industria editorial, entre otros.

Todos los detalles sobre las jornadas profesionales, en el siguiente enlace: Jornadas Profesionales FILBo

Feria Internacional del Libro de Bogotá
Organiza: Cámara Colombiana del Libro y Corferias
Ubicación: Carrera 37 No 24-67 – CORFERIAS Bogotá
Días de feria: 25 de abril al 6 de mayo de 2019
Días del Salón Internacional de Negocios: 18 al 20 de abril de 2019
Sitio web: www.feriadellibro.com

Para más información, pueden escribir al correo: profesionales@camlibro.com.co

45a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Este año la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires recibe como Ciudad Invitada de Honor a Barcelona (España). En la capital argentina las Jornadas Profesionales han sido programadas del 23 al 26 de abril de 2019.

En estos cuatro días, el Pabellón Rojo seguirá siendo el escenario para reuniones y mesas de negocios para la compra/venta de derechos y coediciones con editores y agentes literarios.

Entre las capacitaciones profesionales, la FIL de Buenos Aires ofrece: el Ciclo Miradas sobre la Industria Editorial; el Espacio Tendencias en el que los participantes comparten su experiencias y visiones sobre la industria editorial de sus lugares origen; Jornadas para traductores editoriales, Ilustradores, sobre la Edición Universitaria 2019, entre otros encuentros y mesas redondas especializadas en el sector.

Aquí el enlace con más detalles: Jornadas Profesionales FIL Buenos Aires

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Organiza: Fundación del Libro
Ubicación: Predio La Rural en Palermo
Días de feria: 25 de abril al 13 de mayo de 2019
Días de Jornadas Profesionales: 23 al 26 de abril de 2019
Sitio web: www.el-libro.org.ar

También podría gustarte

Deja una respuesta

Para formar parte de la discusión puedes ingresar usando las cuentas de tus redes sociales o creando uno aquí: