Taller de exportación especializado en productos editoriales

Participa del taller de exportación especializado en productos editoriales. Click aquí para ver la solicitud de inscripción.

La Cámara Peruana del Libro, como parte del proyecto: “Internacionalización del libro peruano” que viene llevando a cabo con el financiamiento del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, abre su convocatoria para la inscripción en el Taller de exportación especializado en productos editoriales que se realizará el martes 6 y miércoles 7 de marzo de 8:30 am a 1:00 p.m. en la sede institucional de la Cámara Peruana del Libro, Av. Cuba 427, Jesús María.

El objetivo del taller es proporcionar a las empresas del sector editorial información relevante sobre los aspectos a considerar antes, durante y después de exportar productos editoriales: información del mercado, desarrollo de productos, promoción, precios de exportación e incoterms, embalaje, transporte, aduanas, documentos de exportación, formas de pago, financiamiento y aspectos tributarios.

Asimismo, se dará a conocer de forma esquemática y didáctica los pasos a seguir para exportar libros y productos editoriales de manera competitiva y eficiente, brindando asesoría personalizada a cada una de las empresas participantes.

Encontrará las bases y condiciones de participación aquí que deberá leerse antes de presentar su solicitud de inscripción. Estaremos confirmando la inscripción vía correo electrónico.

Inscripciones: Hasta el miércoles 28 de febrero.
Consultas al correo: rfuentes@cpl.org.pe

También podría gustarte

Deja una respuesta

Para formar parte de la discusión puedes ingresar usando las cuentas de tus redes sociales o creando uno aquí: