InnoVemos: Concurso Nacional para la Difusión de Casos de Innovación

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción, presenta la convocatoria del concurso nacional “InnoVemos”, el cual busca despertar el interés y la vocación por la innovación y el emprendimiento, mejorando la percepción social al respecto. Esta convocatoria esta especialmente dirigida para la generación de proyectos editoriales o vinculados a las artes visuales que cuenten sobre el significado e importancia de la innovación y el emprendimiento en la sociedad.

Los proyectos elegibles deben consistir en el desarrollo de una obra literaria o artística, desde la conceptualización y creación de la obra hasta la producción, publicación y difusión de la misma, en una de las dos (2) modalidades siguientes:

  • Editorial: Cuentos, historietas, comics, fotolibros, novelas gráficas, entre otros productos afines.
  • Artes visuales: Series fotográficas, de dibujo, ilustraciones, entre otros productos afines.

Los productos finales, pueden ser tangibles (formato físico) o intangibles (formato virtual). En el caso de los productos desarrollados en formato físico, estos deberán incluir obligatoriamente una versión virtual a fin de facilitar su difusión.

Innóvate Perú cofinanciará con recursos no reembolsables (RNR) hasta el 70% del valor total del proyecto. El monto máximo del aporte es de S/16,000. El/la Solicitante deberá aportar el 30% restante del valor total del proyecto con aporte monetario y/o no monetario. Los proyectos deberán tener una duración máxima de tres (3) meses. Podrá participar toda persona natural, mayor de edad y contar con DNI o carnet de extranjería vigente, entre otros requisitos detallados en las bases del concurso.

Fecha límite de postulación: 4to corte: 20 de diciembre de 2019
Publicación de resultados finales: 4to corte: 20 de enero de 2019

Información detalla y bases del concurso a través del siguiente enlace: https://bit.ly/34YtGni 

Consultas [email protected]

 

También podría gustarte